UN OASIS EN EL CORAZÓN DE LAS ROSAS

Nuestro restaurante está situado en la zona Este de Madrid, en una zona emergente a la que se accede con agilidad desde las grandes vías de circunvalación de la ciudad, M30 y M40. Está ubicado fuera de la zona de aparcamiento regulado, y se encuentra sitio para aparcar con facilidad. Si prefieres venir en transporte público, tienes el Metro a 6 minutos, y las paradas de los autobuses 106, 140, E2 y N7 enfrente del local. Y muy cerca, las paradas del 70, 4, 38, 48… etc.

ESPACIOS POLIVALENTES, LLENOS DE POSIBILIDADES.

El Almacén dispone de tres espacios diferenciados: la barra, el comedor principal y el comedor de la planta superior. La barra es un espacio informal, ideal para degustar una buena cerveza y picar algo. El comedor principal tiene espacio para unos 30 a 40 comensales. El de la planta superior puede acoger a 50 personas, y en el mismo se pueden organizar presentaciones, charlas, etc.

UN COMEDOR ACOGEDOR.

Al decorar El Almacén, teníamos claro que tenía que ser un lugar luminoso y apetecible. Los grandes ventanales, el suelo cerámico y los tonos claros refuerzan el carácter acogedor que buscábamos.

PEQUEÑOS DETALLES PARA QUE ESTÉS COMO EN CASA.

Hemos querido decorar El Almacén como decoraríamos nuestra casa. Con la idea de que te encuentres realmente a gusto.